Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-06T18:48:51+01:00
NOTICIA es la información, comunicación, novedad, anuncio de un suceso.
En cambio CRÓNICA PERIODÍSTICA es un relato, una historia que sigue el orden de los tiempos. O sea un artículo de prensa con temas de actualidad.
2014-01-06T18:57:17+01:00


Si

ya que una crónica periodística es una historia que tiene tiempo que paso y se ve en el periódico en cambio una noticia se ve en donde sea y es de los hechos mas recientes y se puede ver en muchas partes

no me sirvio mucho pero igual la copio en mi cuaderno