Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-06T18:07:21+01:00
175cm         68 cm
x             4,85cm
x=(175) (485) /68
x=1248,16cm ---------12,48m

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-06T18:57:37+01:00
68 cm = 0,68 metros

1,75 metros --------------- sombra de 0,68 metros
x metros     ---------------- sombra de 4,85 metros

0,68x = 1,75* 4,85
0,68x = 8,4875
x = 8,4875/0,68
x ≈ 12,48 metros

La torre mide aproximadamente 12,48 metros