Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-06T13:44:50+01:00
De 15/64:  30/128 60/256 y 120/512
de: 22/33  44/66  88/132  y  176/264
es fácil solo tienes que multiplicar o dividir entre dos y por dos (si la división no es exacta no es equivalente)
2014-01-06T13:49:01+01:00

Para obtener fracciones equivalentes, hay que multiplicar o dividir (si es posible) numerador y denominador por el mismo número natural

a) 15/64
     15x2/64x2 = 30/128
      15x5/64x5 = 75/320
      15x11/64x11 = 165/704

b) 22/33
     22:11/33:11 = 2/3
    22x3/33x3 = 66/99
    22x10/33x10 = 220/330