que significa?? European Union leaders meeting in Brussels hailed an agreement on climate change, reached after weeks of wrangling over how much members should contribute to developing countries to adapt to global warming. European Commission President Jose Manuel Barroso called the deal an important breakthrough at a joint press conference with Prime Minister Fredrik Reinfeldt of Sweden, which currently holds the rotating European Union presidency. "We can now look the rest of the world in the eyes and say we Europeans, we have done our job. We are ready for Copenhagen. We have agreed on a negotiating mandate, we have a clear endorsement on some of the [European] Commission's proposals, notably on financing. I think this is essential." Under the deal, the 27-member bloc would contribute to an overall annual aid fund of $74 billion for poorer nations. But they didn't specify how much Europe would contribute compared with other nations. Mr. Barroso and Mr. Reinfeldt will be discussing climate change next week with U.S. President Barack Obama in Washington. The Europeans also began discussing the broad outlines of future leadership posts for the European Union, once a reforming charter known as the Lisbon Treaty is fully ratified. Members hope that will happen before the year's end. The charter sets up new offices, including the powerful post of president of the European Union. And Mr. Barroso says they agreed to keep in place stimulus measures to fight the economic crisis. "We must maintain efforts until the moment we finally overcome the crisis. At the same time, we need to prepare exit strategies in a coordinated way." The heads of state are expected to hold another summit next month to discuss candidates for the new EU presidency job. Possible contenders include former prime minister Tony Blair of Britain and current prime minister Jean-Claude Junker of Luxembourg.

2

Respuestas

2012-06-04T01:50:30+02:00

De la Unión Europea en Bruselas la reunión de líderes elogió un acuerdo sobre el cambio climático, llegó después de semanas de discusiones sobre la cantidad de miembros debe contribuir a los países en desarrollo a adaptarse al calentamiento global. Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, calificó el acuerdo como un avance importante en una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro Fredrik Reinfeldt de Suecia, que actualmente ocupa la presidencia de la Unión Europea rotación. "Ahora podemos mirar el resto del mundo a los ojos y decir que los europeos, hemos hecho nuestro trabajo. Estamos listos para Copenhague. Hemos acordado un mandato de negociación, tenemos un claro respaldo en algunos de los [Europea] propuestas de la Comisión, especialmente en la financiación. Creo que esto es esencial ". Bajo el acuerdo, el bloque de 27 miembros que contribuya a un fondo de ayuda global anual de $ 74 mil millones para las naciones más pobres. Pero no especificó la cantidad de Europa contribuiría en comparación con otras naciones. El Sr. Barroso, y el Sr. Reinfeldt a discutir el cambio climático la próxima semana con EE.UU. El presidente Barack Obama en Washington. Los europeos también comenzaron a discutir las líneas generales de los puestos de liderazgo en el futuro para la Unión Europea, una vez que una carta de la reforma conocido como el Tratado de Lisboa haya sido totalmente ratificado. Miembros de la esperanza de que va a suceder antes de fin de año. La Carta establece nuevas oficinas, incluyendo el poderoso cargo de presidente de la Unión Europea. Y el señor Barroso dice que acordó mantener en el lugar las medidas de estímulo para combatir la crisis económica. "Debemos mantener los esfuerzos hasta el momento en que finalmente superar la crisis. Al mismo tiempo, tenemos que preparar las estrategias de salida de manera coordinada". Los jefes de Estado se prevé la celebración de otra cumbre el próximo mes para discutir los candidatos para el cargo la nueva presidencia de la UE. Posibles contendientes son el ex primer ministro Tony Blair de Gran Bretaña y actual primer ministro, Jean-Claude Junker, de Luxemburgo.

¡La mejor respuesta!
2012-06-04T01:50:40+02:00

De la Unión Europea en Bruselas La Reunión de Líderes Elogio de las Naciones Unidas Sobre el acuerdo Cambio Climático, Llegó despues de Semanas de DISCUSIONES Sobre La cantidad de Miembros debe contribuir de Los Countries en Desarrollo adaptarse al un Calentamiento Global. Comision Europea, José Manuel Durao Barroso, calificó El acuerdo Como un Avance Importante en la UNA CONFERENCIA de Prensa Conjunta Con El Primer Ministro, Fredrik Reinfeldt, de Suecia, Que actualmente OCUPA la Presidencia de la Unión Europea Rotacion. "Ahora Podemos Mirar El Resto del Mundo de Los Ojos y Decir Que los Europeos, hemos Hecho Nuestro Trabajo. ESTAMOS Listos párrafo Copenhague. Hemos Acordado de las Naciones Unidas Mandato de Negociación, tenemos de las Naciones Unidas Claro Respaldo en algunos de los [Europea] propuestas de la Comision, especialmente en la Financiación. Creo Que Esto Es esencial ". Bajo el acuerdo, El Bloque de 27 miembros de Que contribuya unas Naciones Unidas Fondo de Ayuda globales Anuales De $ 74 mil Millones Para Las Naciones, más Las Pobres. Pero no ESPECIFICO la cantidad de Europa contribuiría en comparacion Con OTRAS Naciones,. El Sr. Barroso, y El Sr. Reinfeldt discutir un El Cambio Climático-la Próxima Semana Con EE.UU. El presidente Barack Obama en Washington. Los Europeos comenzaron una also discutir las Líneas Generales de los Puestos de Liderazgo en El Futuro de La Unión Europea párrafo, Una Vez Que UNA carta de la Reforma Conocido Como El Tratado de Lisboa Haya Sido Totalmente ratificado. Miembros de la Esperanza de Que Va un suceder de Antes de fin de Año. La Carta establece Nuevas Oficinas, incluyendo El Poderoso de la carga de presidente de la Unión Europea. Y El Señor Barroso Qué Dice acordo mantener en El Lugar de las Medidas Estímulo párr Combatir la crisis Económica. "Debemos mantener los esfuerzos Hasta El Momento Que en FINALMENTE superar la crisis. AL MISMO TIEMPO, tenemos PreparAR Que las Estrategias de Salida de Manera coordinada". Los jefes de Estado SE Prevé la celebración de Otra cumbre de El Próximo mensaje párrafo discutir los Candidatos Para El cargo de La Nueva Presidencia de la UE-la. POSIBLES contendientes hijo de El ex Ministro de imprimación, Tony Blair, de Gran Bretaña y primario real Ministro, Jean-Claude Junker, de Luxemburgo.