Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-05T23:56:10+01:00
- Las ecuaciones para resolver problemas en el MRU, son: S = V* T

- Las ecuaciones para resolver problemas en el MRUV, son:
Vf = Vo + a* T

Sf = So + Vo*T + (a/2)* T²
Vf² = Vo² + 2a* (Sf - So)
¡La mejor respuesta!
2014-01-06T02:26:18+01:00
FORMULARIO
MRU:
d = distancia
v = velocidad
t = tiempo

MRUV:
Vf = velocidad final
Vo = velocidad inicial
a = aceleración
t = tiempo
d = distancia


MRU:
d = v * t

MRUV:
Si no tienes distancia aplicas:
Vf = Vo + at

Fórmula de la aceleración:
a = (Vf - Vo)/t

Si no tienen velocidad final aplicas:
d = Vo*t + 1/2 * at²

Si no tienes tiempo aplicas:
Vf² = Vo² + 2ad

Si no tienes aceleración aplicas:
d = ((Vf + Vo)/2) * t

* Recuerda que también puedes formar sistema de ecuaciones, al aplicar dos fórmular diferentes según los datos del problema.