Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-05T23:27:49+01:00
Debes saber:
*cotA = (cosA)/(senA)
*cscA = 1/(senA)
*cos²A + sen²A = 1

cosA* cotA + senA = cscA

cosA* (cosA)/(senA) + senA = cscA

(cos²A)/(senA) + senA = 1/(senA)

senA* [(cos²A)/(senA) + senA] = 1

[(cos²A* senA)/(senA) + senA*senA] = 1

Se simplifica el senA del numerador con el senA del denominador:
cos²A + sen²A = 1   √ Correcto
¡La mejor respuesta!
2014-01-05T23:32:40+01:00