Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-05T21:32:30+01:00
 285 -315-588 ........... sacamos tercia
95-105-196 ------ como 95 es un numero primo entonces el mcd 
es 3
2014-01-05T21:34:45+01:00
Son numeros altos, pero t voy a hacer El ejempl...Con numeros mas Bajos
18,24,32
18/2=9/3=3/3=1==2,3,3
24/2=12/2=6/2=3/3=1==2,2,2,3,
32/2=16/2=8/2=4/2=2/2==2,2,2,2,2
Como veraslos numeros comunes con menor exponente es el mcd, por lo tanto es 2 ,y 3= 2x3=6