Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-04T00:41:39+02:00

La pontencia de un numero esta dedicada por un exponente que es un numero mas pequeño colocado a la derecha y arriba de la parte superior del numero.

La raiz de un numero puede ubicarse colocando un signo radical sobre la cantidad y designado la  raiz con un pequeño numero dentro del un angulo del signo radical.. 

2012-06-04T00:53:27+02:00

la potencia es la multiplicacion del mismo numero ejemplo xx^2 = x.x

la raiz = \sqrt[n]{x} es decir un numero multiplicado tiene que dar ese mismo numero