Respuestas

2014-01-05T07:26:02+01:00
The ball is great and have many colors.

The blood in my heart is red.

My sister is tall and cute.

The teacher is something cool.

The photo is very awesome.
¡La mejor respuesta!
2014-01-05T09:41:20+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
What could be the mass of this tennis ball?

Red is one of the frequencies of the visible spectrum.

Have you got any sister? I've got one.

My Science teacher is so bored!

Do you think "picture" and "photo" have the same meaning?