Respuestas

2014-01-05T05:14:55+01:00
SOLUCION:

La fórmula correcta del Acido sulfurico es  H2SO4, y la Masa molecular es
98 g/mol
¡La mejor respuesta!
2014-01-05T09:59:05+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
A partir de la fórmula molecular del compuesto, H_2SO_4, basta con que sumes la masa de cada átomo. Contiene dos átomos de H, uno de S y cuatro de O (para ello debes fijarte en los subíndices).

Masa molecular: 2·1 + 1·32 + 4·16 = 98 g/mol (o también u).