Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-05T03:28:37+01:00
  Clase social formada por personas acomodadas que poseen propiedades y capital: la nueva burguesía apareció a partir de la revolución industrial.alta — Clase social formada por personas de alto nivel económico que viven de sus negocios empresariales o profesionales, como los banqueros, industriales, altos ejecutivos, etc.pequeña — Clase social formada por personas que gozan de una buena situación económica pero no tan acomodada como la de la alta burguesía, como los propietarios de negocios familiares.
2014-01-05T03:29:03+01:00
La burguesía es una de las divisiones sociales antiguas.
Credo=Iglesia
Nobleza
Burguesía
Pueblo
Se podría decir que son la clase alta. En la antigüedad eran los únicos con derecho a educación y aunque no tenían ningún poder político eran, aparte de la nobleza, los que le daban trabajo al pueblo con sus industrias.