Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-05T03:33:52+01:00
Si no te ha pasado nada interesante invéntate algo.
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
S, me ha gustado mucho! Muchas racias!! :)
(:*
me alegro,de nada(/
2014-01-05T04:25:03+01:00
Resulta que en casa teniamos que preparar el pavo y olvide por completo descongelarlo y claro que no pudo ser servido en la cena, improvisamos con canelones y lo b ueno es que al otro día ya comimos un pavo riquísimo, espero te sirva