Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-05T02:20:06+01:00
Procedimiento:
1) Eliminas desde adentro hacia afuera, es decir, primero eliminas los parèntesis, despuès corchetes, aplicando ley de signos si existe multiplicaciòn.

LEY DE SIGNOS:
* Signos iguales: el producto es positivo
+ . + = +
- . - = +
* Signos diferentes: el producto es negativo
+ . - = -
- . + = -

[- ( -5) - 3(4 - 7)][3 + (5 - 2)]
[5 - 3(-3)][3 + (3)]
[5 + 9][3 + 3]
[14][6]
14x6
84

2014-01-05T02:21:41+01:00
Primer tienes que resolver lo que esta en parentesis, si esta precedido del signo - le cambias de signo a las que estan adentro, si esta precedido del signo + las deja con el signo que estaba. luego sumas los positivos y sumas los negativos (negativos con negativos y positivos con positivos) y de ahi restas el resultado positivo con el resultado negativo.. Parece que asi era.