Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-04T00:18:02+02:00

espacio total es de 1800m, y v:15m/s.

dividi y ya tenes el tiempo,

esto si dibujas en tu cuaderno vas a ver perfectamente, acuerdate que en la fisica newtoniana los cuerpos son solo puntos,.

2012-06-04T00:37:16+02:00

Yo haría regla de 3:

 

15mt      --------->1seg

1800mt  --------->120seg

 

CUENTA:1800mt*1seg/15mt

 

Nose se está bien pero es lo que hice.

La distancia es de 1800mt ya que es lo largo del túnel + el largo del tren