Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-04T20:00:00+01:00
1º L. de la inercia
En la ausencia de fuerzas exteriores, todo cuerpo continúa en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme a menos que actúe sobre él una fuerza que le obligue a cambiar dicho estado
2º L de la fuerza
La variación de momento lineal de un cuerpo es proporcional a la resultante total de las fuerzas actuando sobre dicho cuerpo y se produce en la dirección en que actúan las fuerzas. 
3º L. de acción y de reacción
Por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo. Dicho de otra forma: Las fuerzas siempre se presentan en pares de igual magnitud y sentido opuesto y están situadas sobre la misma recta.
  • Usuario de Brainly
2014-01-04T20:07:49+01:00
Primera ley: Ley de la inercia.
Todo cuerpo permanece su estado de reposo o movimiento rectilíneo uniforme a menos que sobre él actuén fuerzas que lo obliguen a cambiar de estado

Segunda ley: Principio fundamental.
El cambio de movimiento que experimenta el cuerpo es directamente proporcional a la fuerza que actúa sobre él. Además, la relación de proporcionalidad es la masa del cuerpo que se mueve.

Tercera ley: Principio de acción y reacción.
Si un cuerpo 1 ejerce una fuerza sobre otro cuerpo 2, llamada acción, el cuerpo 2 ejerce sobre el primero otra fuerza de la misma intensidad y dirección pero de sentido opuesto, llamada reacción.