Respuestas

2014-01-04T16:32:51+01:00
Imagina que tu ditiguieras un programa de caricaturas y as un cuento con personajes divertido escenas chistosas y un poco de amor 
¡La mejor respuesta!
2014-01-04T16:35:53+01:00
Debido al gran crecimiento poblacional, los cientificos de la NASA, en colaboración, con cientificos de la dimensión séptima llamada Secula-Seculorum-Ignanimous, a 3 millonés de años luz del sistema solar, se ha podido adaptar el planeta Hell-Bellus, para que puedan habitar homo-sapiens, pero los Andro-morfos, seres que habitan en el planeta Hell-Bellus tienen un plan de esclavisar al homo-sapien, ser humano, pero el homo-sapiens no lo sabe , y piensa que tendrá una mejor calidad de vida en Hell-Bellus, así que millónes de seres humanos deciden emprender el viaje con los Andro-Morfos, alistados ya para salir del planeta tierra y subir a las Circun-Esferatus, o las naves de los andromorfos, que viajan 1000 veces más rápidas que la velocidad de la luz, y con una capacidad para 3000 millónes de humanos, todos alistados, así que se emprende el viaje, pero en el camino, el Lider de los andro-morfos, NecroCirculus ha inventado una bebida hipnotizadora permanente, la cual dará a los homo-sapiens o humanos para poder subyugarlos y así formar una nueva sociedad de esclavos humanos en Hell-bellus, etc. etc,                                  (  y sigues con la imaginacion)