Respuestas

2014-01-04T03:44:37+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-04T05:24:52+01:00
Buenas!
Los organismos que realizan la fotosinteis son: Todas metaphitas inferiores( plantas celulares como las Algas, las Briofitas, Musgo y Hepaticas), y superiores( Plantas vasculares, Cormofitas, Traqueofitas o Fanerogma con sus divisiones Angioespermas, Gimnoespermas), Algunos protozoarios, como las Euglenofitas, y algunas Bacteria fotosintetica  ( verde, pardas, rojas), y las Algas verdes-azules.

Suerte y saludos.