Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-04T03:21:12+01:00
Prenatal
infancia
niñez
adolecenciaa
juventud
adultes
ancianidad.....
esoo es lo ke keriass o kee era??
esta muy bien pero no se si darte los puntos espera si no hay otras respuesta te lo dare
aa ok trankil@ no me importa los puntos.... solo keria ayudar :3
esta bien igual muchas gracias me sirvio mucho
  • web
  • Aspirante
2014-01-04T06:01:54+01:00
Neonato: desde nacimiento hasta los 28 dias de vida, estos recien nacidos b¿necesitad atencion constantemente ya que son vulnerables. son capaces de medis 50cm y llegar a pesar entre 2,5 y 4 kilos. en esta etapa respiran por primera vez y su sistema circulatorio se activa, no ven completamente, sus riñores faltan madurarse, todavia no son capaces de caminar por su cuenta.
infancia: a partir de los dos años hasta la adolescencia, su cerebro esta mas activo desarrollan habilidades y aprendizajes, sus cuerpo es mas fuerte , pueden hacer muchas actividades sin depender de sus padres y la mayoria de sus organos funcionan con eficacia y crecen a un ritmo de 6 a 8 cm por año.
adolescencia: cambios fisicos hormonales y psicologicos, sus organos reproductivos comienzan a funcionar para reproducirse a esto se le puede llamar pubertad, cada persona crece de manera individual.
adultez: desde los 18 hasta los 65 añosse presenta un bienestar fisico general, sus desdtrezas y habilidades estan mas desarrolladas y los sentidos estan mas agudizados, se completa el desarrollo cerebral.
vejez: va desde los 65 años en adelante, gran deterioro de las actividades organicas hasta pueden perder la talla y la estatura. envejecimiento celular y deterioro sensorial.
espero haberte ayudado en algo :)