Respuestas

2014-01-04T01:34:11+01:00
Los seres vivos se alimentan de otros porque solo asi se mantiene un equilibrio en la naturaleza, a este proceso se le llamo la cadena trófica.
¡La mejor respuesta!
2014-01-04T01:34:50+01:00
Los heterotrofos generalmente, porque no son capases de crear su propio alimento y ademas, todos los seres vivos somos heterotrofos esepto las plantas, prque todos nos alimentamos de otros animales o de las plantas ke igualmente tanbn son seres vivos  :))