Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-04T01:26:45+01:00
1)   2(1/2 )^{2} - 5.(1/2) =
2(1/4 ) - 5/2 =
 2/4 - 5/2=
1/2-5/2=
 -4/2 = -2

2)  -(x+y-5) ^{2} =
 - (1 + 6 - 5 ) ^{2}=
 -(2 ^{2}) =
 -4
  
Corregido, creo que ahora está bien.
Comentario ha sido eliminado
Corregido!
  • Usuario de Brainly
2014-01-04T03:00:34+01:00
1. 2x^2 -5x  para x = 1/2
   2(1/2)^2 -5(1/2)
   2*1/4 -5/2
     1/2-5/2=-4/2=-2

-(x+y-5)^2    para x=1,  y=6
-(1 + 6 -5)^2
-(2)^2
-4
15 4 15