Respuestas

2014-01-04T00:19:20+01:00
La fórmula de la distancia es:

 s = (\frac{Vf + Vi}{2})t

Despejar "t":

 t = \frac{2d}{Vf + Vi}


Despejar "Vf"

 \frac{d}{t} =  \frac{Vf + Vi}{2}

 \frac{2d}{t} = Vf + Vi

 Vf = \frac{2d}{t} - Vi
d es distancia, es decir d=s.
Gracias , me urgia mucho , muchas gracias ¡¡¡
la formula dice s=(vf - vi)t/2 corrige
Otra fórmula para sacar la distancia en MRUV es la que planteé, tal vez Lisetg escribió mal el signo, pero la fórmula es con signo positivo.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-04T02:41:59+01:00
S=t(vf-vi)/2

2s=t(vf-vi)
2s/(vf-vi) = t

2s =t(vf-vi)
2s/t + vi = vf