Hola me podrían ayudar miren
tengo k hacer una exposición sobre la contaminación ambiental necesito k me ayuden con lo k mas sepan y me expliquen lop k encuentren de sus propias palabra por favor lo tengo k hacer super bn ayudemen se lo agradeciese muchoo y les dare muy bno ptos

2

Respuestas

2014-01-03T22:59:21+01:00
Http://www.fonamperu.org/general/transp/biblioteca_transp/Mario_Castillo.pdf
http://ditoe.minedu.gob.pe/Materiales%20DITOE/P11.pdf
nesecito mass ayudaa porfa me pueden explicar bn el tema
¡La mejor respuesta!
2014-01-03T23:11:17+01:00
Bueno la contaminacion ambiental es preducida por los humanos.Los humanos no se dan cuenta que estan destruyendo el medio ambiente en nuestra vida diaria .