Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-03T21:38:47+01:00
Solución:
Productos notables. Recordar: (a+b)= (a)^2 + 2(a)(b) + (b)^2
=> (2a + 3b)^2 = (2a)^2 + 2(2a)(3b)+ (3b)^2
......................= 4a^2 + 12ab + 9b^2..Respuesta.

(x+y)^3 = (x)^3 + 3(x)^2(y) + 3(x)(y)^2 + (y)^3
...........= x^3 + 3x^2y + 3xy^2 + y^3 .........Respuesta.
suerte.Hernanj16
2014-01-03T21:53:10+01:00
(2a)²+2(2a)(3b)+(3b)²
1) 4a²+12ab+9b²