Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-03T01:31:49+01:00

Este gran hombre demostró su fuerza y coraje al mundo, que no se dejó intimidar, que desde joven dejó su herencia de ser jefe de una tribu y decidió ser abogado, fue tratado de la peor manera al querer hacerse escuchar y terminar con el racismo del que eran víctimas, nos dejó un legado, el de seguir luchando contra muchos males que en la actualidad nos aquejan.


2014-01-03T01:32:55+01:00
Que fue un hobre q lucho   por liberar a su pueblo fue para muchos un  ejemplo a seguir