Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-06-03T22:35:48+02:00

Hola tania, el perimetro en cualquier figura geometrica siempre sera la suma de la longitud de todos sus lados excepto en la circunferencia que no hallamos perimetro sino longitud. El area es la medida interna de la figura, o sea lo que mide por dentro, se calcula con formulas segun la figura, aca te las anexo en imagen

¡La mejor respuesta!
2012-06-03T22:35:57+02:00

esta pregunta e smuy general dado que depende de la figura

 

para el perimetro no hay problema simplemente es la suma de todos los lados de la figura o si es circulo seria 2*pi*r

 

peor en el caso del area depende de cada figura en particular, agunas son

cudrado=l^2

triangulo=base*altura/2

rectangulo=base*altura