Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-03T00:33:37+01:00
La investigación forense y la química están íntimamente relacionadas, puesto que las técnicas forenses empleadas en los laboratorios de criminalística se basan en la utilización de diversos productos químicos, como por ejemplo el nitrato de plata, el yoduro u otros reactivos, que permiten, entre otros beneficios, determinar las huellas dactilares impregnadas en una superficie.
2014-01-03T00:33:53+01:00
Si por que muchas personas apoyan a estas personas que se dedican a esto y ay susutancias peligrosas pero son legales pero deben de ser manejadas adecuadamente y con los materiales adecuados espero te sirva y espero que me aya explicado bien