Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-03T22:27:06+02:00

Sudamérica),

pss brebe por q cristobal colon le conto d las aventuras q el queria tener conociendo el mundo y pss el era d una familia adinerada pero la familia nole ayudo .. y el era amigo d la reina isabel d esa epoca y la reina isabell tratando d ayudarlo le conto a su hermano cuyo nombre en este momento no me acuerdo y el hermano le dio a la reina isabell reales q los reales es como sele llamaba a el dinero en españa  en esa epok y la reina isabell le dio los reaes a cristobal colon y le consigui unos esclavos q ella tenia q eran africanos y cristoval colon consigui el los 3 barcos la niña la pinta  y la santa maria q los tripulantes eran exclavos y delincuentes bueno espero q te sirva chaoo 

 

2012-06-03T22:41:39+02:00

lo que iso es que cargaba 10 monedas de oro y dijo que el primero que encontraba tierre se las quedabas el dijo eso cuando los demas tripulantes querian regresar para sus tierras.y asi se mantuvieron tres dias mas y asi encontraron america.esta respuesta resumida espero que te ayude.