Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-02T21:30:48+01:00
Lámpara, labor, langosta, lapicera, laguna, lance, ladera, lastimadura, labio,ladrido ladrillo, laberinto, labriego, lástima, lancha, lápiz, lago, Lalo, latitud

legumbre, lente, lento, léxico, lebrel, lentitud, leve, levedad, leche, lechoso, legal, legible, ley, leyes, lejía, Leandro, Leonardo, lectura

linterna, libre, libro, listo, lista, listado, linda, límpido, limpieza, libélula, liberal, libertad, liebre, limosna, limón, limonada, líquido, liquidación, lila, Liliana, Lisandro, Lisboa, 

locura, loco, lógico, lógica, lote, lotería, lobo, lombriz, lobizón, Lorena, lobería, Londres, loas, lontananza, lozanía, logia, lomo, loción, longitud

luna, luciérnaga, lumbre, luz, luego, Luciana, Lucía, Luis, lucero, lúgubre, luzca, lucimiento, lupa, lupines, lunar, lugar, lugareño, lujuria, 
GRACIAS
de donde sacaste esas respuestas sino estubiensen diferentes y solo 20
2014-01-03T01:05:18+01:00
Lapiz ,lazo,libro ,lana,loza,lavadora,lata,lama,libro,leche,luna,ladrilloetc te pude ayudar en esto