Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-02T20:33:07+01:00
**m/s a m/min:
m/s * 60s/min = 60 m/min


**km/h a m/min:
km/h * 1000m/km * h/60min = 1000/60 m/min 
16,67 m/min
¡La mejor respuesta!
2014-01-02T20:37:47+01:00
M/s es metros/segundo? Bien, como sabes, 1 minuto equivale a 60 segundos, por lo tanto;
1min/60s = 1, entonces multiplica por 60, de esta manera tendras m/min
Ejemplo:
50m/s = (50)(60)= 3000mts/minuto


100km/hr *16.67=1667 m/min