Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-02T18:59:52+01:00
La escarcha o rocio se forma cuando la humedad del ambiente baja, es decir se convierte en niebla y esta se encuentra a ras de suelo, es cuando las bajas temperaturas de la noche conjela esta humedad y se forma la escarcha. No se crea en el desierto porque no hay humedad, pero en los pocos dias de lluvia del desierto si se forma escarcha en la arena, ya que las noches en el desierto pueden ser de -5 grados centigrados.
  • Usuario de Brainly
2014-01-02T19:10:01+01:00
Por la elevada temperatura y sequedad que hay.