Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-03T21:19:36+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Son 50 estados 


1.-Washington.
2.-Oregon.
3.-Dakota del Norte.
4.-Minnesota.
5.-Wisconsin.
6.-Michigan.
7.-Nueva York.
8.-Vermont.
9.-Nuevo Hampshire.
10.-Maine.
11.-Idaho.
12.-Nevada.
13.-California.
14.-Utah.
15.-Arizona.
16.-Wyoming.
17.-Dakota del Sur.
18.-Iowa.
19.-Illinois.
20.-Indiana.
21.-Ohio.
22.-Pensilvania.
23.-Rhode Island.
24.-Colorado.
25.-Nebraska.
26.-Misuri.
27.-Kentucky.
28.-Virginia.
29.-Virginia Occidental.
30.-Maryland.
31.-Delaware.
32.-Nueva Jersey.
33.-Connecticut.
34.-Massachusetts.
35.-Nuevo México.
36.-Texas.
37.-Luisiana.
38.-Oklahoma.
39.-Kansas.
40.-Arkansas.
41.-Tennesse.
42.-Carolina del Norte.
43.-Misisipí.
44.-Alabama.
45.-Georgia.
46.-Carolina del Sur.
47.-Florida.
48.-Washington, D.C.
49.-Hawai.
50.-Alaska.

 

Creo que son estados federales y se gestionan ellos mismos

Espero que te sirva

2012-06-03T21:21:02+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

son 50,
Delaware
Pennsylvania
New jersey
Georgia
Connecticut
Massachusetts
Maryland
South carolina
New Hampshire
Virginia
New York
North Carolina
Rhode island
Vermont
Kentucky
Tennessee
Ohio
Louisiana
Indiana
Mississippi
Illinois
Alabama
Maine
Missouri
Arkansas
Michigan
Florida
Texas
Iowa
Wisconsin
california
Minnesota
Oregon
Kansas
West Virginia
Nevada
Nebraska
Colorado
North Dakota
South Dakota
Washington
Idaho
Wyoming
Utah
Oklahoma
New mexico
Arizona
Alaska
Hawaii
Montana

 

no, no tiene. la que tiene comunidad autonoma es españa hasta donde yo se

suerte!