Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-01T08:37:53+01:00
En la fotosíntesis existen 2 fases sucesivas: una depende de la luz o de reacciones luminosas (fase luminosa) y otra  no depende de ella, reacciones oscuras (fase oscura)
La velocidad de la primera etapa, llamada reacción lumínica, aumenta con la intensidad luminosa, pero no con la temperatura, en cambio en la segunda etapa, llamada reacción en la oscuridad, la velocidad aumenta con la temperatura, pero no con la intensidad luminosa.
gracias fue muy util
me podria ejemplificar los organismos que lo realizan porfavor?
2014-01-01T12:20:36+01:00
El proceso de la fotosíntesis es la forma más común de alimentación en los seres que tienen de alimentan mediante un proceso auntotrófico, esto significa que que hacen su propia comida. Para llevar a cabo este proceso las plantas cogen CO2 (dióxido de carbono), Minerales, Luz solar, ATM (un tipo de energía) y materia inorgánica. Todo esto, mediante el proceso de fotosíntesis es transformado en materia orgánica, azúcares y oxígeno.
Por la noche este proceso no se puede realizar al completo porque falta luz solar, por lo tanto el proceso no es exactamente el mismo. Por ejemplo, por las noches, en vez de crear oxígeno, lo cogen de los alrededores por ello no se puede dormir con plantas por la noche.