Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-31T17:49:56+01:00
Pues mira, una figura no tiene volumen, solo los cuerpos tienen volumen.
pero de que cuerpo quieres sacar el volumen ??
2013-12-31T17:54:08+01:00
Miskar,
El "volumen" de una figura no se puede sacar de ninguna manera.
Porqué??
    - una figura geométrica está contenida en un plano y delimita una superficie:
      tiene dos dimensiones.
    - un volumen es un cuerpo o sólido geométrica delimitado por planos (el número
      depende de la forma): tiene tres dimensiones
Como ves, una figura no tiene volumen