Respuestas

2013-12-30T23:58:28+01:00
El valor absoluto de todo numero siempre sera el mismo pero positivo
I -2/3 I= 2/3
I -1 I=1
I 2 I=2
I I =  valor absoluto :)
gracias
de nada :)
Tiene razón. Recuerda que el valor absoluto representa la distancia desde ese número al origen, y la distancia siempre es positiva ;).
gracias a los 2 :) de gran ayuda
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-31T05:01:00+01:00
El valor absoluto de un numero negativo es positivo
valor absoluto de -2/3 =2/3