Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-30T20:41:50+01:00
X mi número
Quiero disminuirle un 20%,
x - 2/10 x => 8/10x simplificando : 4/5x , por lo tanto , disminuir un número un 20% es lo mismo que multiplicar el mismo numero por 4/5 , altenativa d ) ,sl2
  • Usuario de Brainly
2013-12-30T21:34:43+01:00
Número: ``x´´

x - 20%x = 
80%x = 0,8x

0,8x = 8x/10 = 4x/5

Ha y que disminuirle 4/5, es la opción d)