Respuestas

2013-12-30T20:48:31+01:00
S= {2, 3, 4}, V= {3, 4, 5}, M= {1, 3, 7}

S interseccion V union M => S
∩V∪M
Intersección es como los elementos en comun de ambos conjuntos:
S
∩V = {3,4} Luego unes esto a M => {1,3,4,7} sl2

¡La mejor respuesta!
2013-12-30T21:04:47+01:00
Hola, la intersección de dos conjuntos se refiere a los elementos iguales de ambos, y la unión a todos los elementos de ambos conjuntos.

Si tenemos (S interseccion V) union M sería:

{2, 3, 4} intersección {3, 4, 5} = {3,4}



{3,4} union {1, 3, 7} = {1,3,4,7}

Respuesta:
a) {1, 3, 4, 7}