Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-30T20:08:18+01:00
Supongamos que tenemos una cantidad X,
El 25% del 40% es lo mismo que plantear lo siguiente:

1       4
_  * __  * X
4     10
Simplificando,
1
_x . lo que equivale a un 10% de la cantidad x , por lo tanto es la alternativa a).
10
Sl2

2013-12-30T20:12:06+01:00
Sí hablamos del 25% del 40% esto sería lo mismo que decir: "¿Cuanto es la cuarta parte de 40?" 

40/4 = 10

Entonces la respuesta correcta es la a.

a) 10%