Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-03T19:48:11+02:00

a notacion cientifica surge de dividir o multiplicar un numero por 10 o sus multiplos

como es el 1 seguido de ceros, lo unico que se logra es cambiar de lugar la coma

2000 es igual a 2 x 10al3 o 20 x 10al2 o 200 x 10al1 o 0,2 x 10al4 y asi sucesivamente

ahora si tienes 

0,002 se lo puede escribir como 2 x 10 al -3 o 0,2 x 10 al -2

solo hay que contar los ceros a la izquierda o derecha de la coma y segun los que elimines es el exponente del 10, si te moves a la derecha de la coma el exponente es positivo y si te moves a la izquierda el exponente es negativo


suerte

2012-06-03T19:49:51+02:00