Alguien me explica ,tiempos vervales,s.present, present continuos , s.past, past continuosn present prefecto ,futuro simple

2
entre las respuestas faltó going. el cual es parecido a Will con la salvedad de que Will es un futuro de algo que puede o no suceder pero going es cuando es seguro que lo vas a hacer. ej. I going to eat. : comeré. I Will eat: es posible que comere. osea going lo afirma.
gracias

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-29T23:19:21+01:00
Tiempos verbales.
Simple present: Noun+verb. Ex: I eat.
Present continuos: Noun+ing verb. Ex: I'm eating in my house.
Simple past: Existen 2 tipos, regular e irregular. Los regulares son a los que se les agreda 'ed' al final de la oración, por ejemplo: "I watched a movie yesterday". Y los irregulares son los que se quedan igual o cambian completamente. Por ejemplo, "I cut a paper" ó "I ate pizza yesterday.
Past continuos: Noun+auxiliar+past with ing, example: I was watching a movie.
Future simple: I will learn english.
Sí tienes dudas me avisas, con confianza. :P
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
8. I'll come back at 8 p.m 9. He will buy a Sentra. 10. She'll learn it at the Lenguage's school.
muchisimas gracias
2013-12-30T00:06:29+01:00
Usas el presente continuo para acciones que se estan realizando ahora por eso se le aumenta el ing al final
usas el presente simple lo usas para darte una idea de algo q pasa regularmente o usualmente o casi siempre