Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-12-29T21:13:55+01:00

Es muy fácil resolver esto.
Solo tienes que multiplicar y simplificar la expresión resultante.
Te voy a hacer el primero y el último para que veas el proceso. Las otras las  resuelves con la misma metodología,

1)
3/5 de 25 = (3/5)x25
                = (3x25)/5
                = 3x5
                = 15     RESULTADO FINAL

10)
3/2 DE 18 = (3/2)x18
                = (3x18)/2
                = 3x9
                = 27  RESULTADO FINAL
  • Usuario de Brainly
2013-12-29T21:26:44+01:00
Solo tienes que multiplicar el número detrás del ``de´´ por el numerador y despues dividirlo por el denominador, te hago los dos primeros, y resto lo haces de la misma forma, para que lo entiendas mejor:

1) 3/5 de 25 =
(3*25)/5 = 
75/5 = 15
Solución: 15

2) 4/5 de 55 =
(4*55)/5 = 
220/5 = 44
Solución: 44