Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-12-28T03:08:00+01:00
1 + 1/c-1        ( c-1+1)/c-1              c/c-1        c(c+1)      c+1
----------------- = --------------------- =  ---------------- = ---------  = --------
1 - 1/c+1        ( c+1 -1)/c+1            c/c+1        c(c-1)      c-1
¡La mejor respuesta!
2013-12-28T03:12:43+01:00
Hola,

para resolver las fracciones complejas lo mejor es transofrmarlas en producto, logicamente para ello lo primero que debemos hacer es resolver el numerador y denominador y después si lo hacemos de la siguiente manera:

 \frac{ \frac{x}{y} }{ \frac{a}{b} } = \frac{x}{y} \,\,  \frac{b}{a}

Multiplicamos, despejamos la variable y encontramos el resultado.

ESpero que te sirva, suerte =D
Excelent xfa explicame mas un poco mas comprencibles entiendo con ejemplos