Respuestas

2013-12-28T03:41:44+01:00
Es dividex en 5 triangles.

En cada poligon, que hi han dos. Posa la seua fraccio corresponent.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-28T05:15:22+01:00
Te adjunto en un archivo word las respuestas.... para los que pidieron en español para responder aquí les traduzco del catalán al español las preguntas:

¿En cuántos triángulos es dividido inicialmente? En 5 triángulos.

 

Al final sólo quedan los polígonos que se ven en esta figura. Son 7 polígonos.

 

Escribe dentro de cada uno de la fracción que corresponde a su tamaño, considerando el cuadrado completo con una unidad.

En todos los casos, escribe esta fracción de dos maneras: Simplificada y con denominador 64.

Listo