Respuestas

2013-12-30T21:41:19+01:00

aquel: pronombre demostrativo, tercera persona singular, expresa lejania en relación a la primera persona o al momento.
Ejemplo:
                    Aquel libro de cuentos me gustó mucho
                   1985: Aquel año fue excelente para la agricultura
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-30T21:52:15+01:00
Aquel: determinante demostrativo, masculino, singular