Respuestas

2013-12-27T18:04:38+01:00
El rol del padre el proteger a ala familia  y ayudar cuando tienen problemas

¡La mejor respuesta!
2013-12-27T20:29:34+01:00
Hola el rol del padre y de la madre es cuidar de la mejor forma a sus hijos, enseñarles acerca de la vida, procuarlos, amarlos, y proveerles sus necesidades alimenticias, escolares de ocio, etc. El rl d ls hijos ew mas sencillo deben obedecer a sus padres, cuidarse y quererse entre hermanos, ser atentos con sus familiares y amigos, etc. Esper haberte ayudado o