Calcula:

1) 10% de 500=
75% de 500=
2) 20% de 800=
90% de 800=
3) 30% de 900=
70% de 900=
4) 10% de 2300=
80% de 2400=
5) 50% de 1880=
25% de 1760=
6) 10% de 3250=
90% de 3250=
7) 25% de 472=
75% de 472=
8) 80% de 2700=
20% de 2700=
9) 90% de 4900=
10% de 4900=
10) 25% de 2500=
75% de 2500=

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-27T17:57:45+01:00
Te hago los dos primeros para que sepas como se hace, y los siguientes, los haces tu para que se te quede mejor, ok?

10% de 500 =
0,1* 500 = 50
Solución: 50

75% de 500 =
0,75* 500 = 375
Solución: 375

Calculas cuanto es x%, que es:
x/100 = 0,0x   
Por ejemplo:
75% = 75/100 = 0,75.

Una vez calculado el porcentaje en forma decimal, lo multiplicas por el número que está detrás de ``de´´.
Haces el resto siguiendo la forma como está hecha los dos primeros apartados.
  • Usuario de Brainly
2013-12-27T18:35:04+01:00
1) 10% de 500=50
  75% de 500=375
2) 20% de 800=160
  90% de 800=720
3) 30% de 900=270
  70% de 900=630
4) 10% de 2300=230
  80% de 2400=1920
5) 50% de 1880=940
  25% de 1760=440
6) 10% de 3250=325
  90% de 3250=2925
7) 25% de 472=118
  75% de 472=354
8) 80% de 2700=2160
  20% de 2700=540
9) 90% de 4900=4410
  10% de 4900=490
10) 25% de 2500=625
  75% de 2500=1875
Graxx Ebur68 pero ya lo hize ;)
Comentario ha sido eliminado