Respuestas

2013-12-27T17:15:09+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-12-27T17:20:27+01:00

La circunferencia tiene 360 grado o 2 \pi radianes
Usando una regla de tres simple

               360                  2\pi
               315                        X
                          X = \frac{315}{360}.2 \pi
                                    =   \frac{7}{8} \pi  radianes
315 grados = \frac{7}{8} \pi radianes
Si lo relacionas con 180, no es circunferencia; es media circunferencia 180 grados = pi radianes. Es lo mismo
Lo entendiste bien??
yo agradezco muchisimo lo que haces!
pero definitivamente las matematicas no me entran :(
Cuando pueda ayudar, cuenta conmigo