Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-12-27T11:59:12+01:00
1º grifo:
3/7 de 1540 = 
3/7 * 1540 = 
(3*1540)/7 = 
4620/7 = 660

2º grifo:
2/11 de 1540 =
2/11 * 1540 = 
(2*1540)/11 = 
3080/11 = 280

El primer grifo llenó 660 litros.
El segundo grifo llenó 280 litros.
responde tareas
donde entro
como que donde entras
nada
gracias por la respuesta
¡La mejor respuesta!
2013-12-27T12:28:33+01:00
DATOS:
capacidad total: 1540 litros
primer grifo: 3/7 del total
segundo grifo: 2/11 del total

RESOLUCIÓN:
Primer Grigo:
3/7 * 1540 = 660 litros

Segundo Grifo:
2/11 * 1540 = 280 litros.

RESPUESTA:
El primer grifo llenó 660 litros y el segundo 280 litros.