es verdadero o falso para los pueblos indigenas la pachamama es algo inerte que no influye en la vida de las perosonas"

y me pueden ayudar con el concepto de policultivo

selecciona la oracion que tienerelacion con el sumak kawsay o buen vivir como derecho de los ecuatorianos



1 la agricultura es obra y arte de los agricultores del mundo entero , el desarrollo de este saber es artesanal

2 una parte del rio napo en la amazonia de ecuador se contamino por un derrame de petroleo




POR FA LO NECESITO RAPIDO

2

Respuestas

2013-12-26T21:07:34+01:00
El primero es Falso.
El segundo .- el policultivo es aquel tipo de agricultura que usa cosechas múltiples en la misma superficie, en pocas palabras variadas plantaciones en un mismo lugar.
La tercera: el numero uno.
17 4 17
¡La mejor respuesta!
2013-12-26T21:24:56+01:00
El primero es falso
El policultivo es aquel tipo de agricultura que usa cosechas múltiples sobre la misma superficie, imitando hasta cierto punto la diversidad de ecosistemas naturales de plantas herbáceas, y evitando las grandes cargas sobre el suelo agrícola de las cosechas únicas
la oracion que tiene relacion con sumak kaway es la numero 1
17 4 17