Respuestas

2013-12-26T18:30:57+01:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-26T18:33:18+01:00
Las escalas pueden ser:
* naturales (tamaño del dibujo coincide con la real)
* de reduccion (tamaño del dibujo es menor que la real)
* de amplicion (tamaño del dibujo es mayor que la real)
* numerica (cuando a una esquina del plano, indica la relacion entre el tamaño del plano y la real, por ejemplo, en un mapa puede ser 1:1.000.000 )