Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-12-26T17:11:25+01:00

largo =x
ancho =x/5
area =ancho * largo
45 =x/5*x
45*5=x^2
225=x^2
15m=x largo     ancho =15/5=3m

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-12-26T17:16:27+01:00
Área de un rectángulo: 
A = l* a

largo (l) : ``x´´
ancho (a) : ``x/5´´

45 = x* (x/5)
45 = x²/5
x² = 45*5
x² = 225
x = √225
x = 15 metros
x/5 = 15/5 = 3 metros.

El largo es de 15 metros.
El ancho es de 3 metros.